Muñekos abandonados

En esta sección iré posteando las fotografías de los muñekos que me he ido encontrando en lugares abandonados.

Si alguien quiere colaborar que me envíe sus fotografías a –> ana.camin.p@gmail.com

2009

Orfanato


Casa Lila

Casa Lila (detalle)

Fotografía enviada por Markitosme del Comando Biohazard

Fotografía enviada por Eddie, Françoise parece ser que es pretendiente de Celosilla 😄

Fotografía enviada por Alargus, Miss Cochambre 2009

Piscina Hotel Aragón

Hospital Harold Wood (England)

Hospital Harold Wood (England)

El Cuartel de los juguetes

Fotografía enviada por Eddie, Donkey

Fotografía enviada por Nodala

Fotografía enviada por Nodala, parejita de novios XDD (me encanta!!)

Fotodrafía enviada por Blauet22, Patichurri!!

Muñeka maldita, estación sin nombre

Estación sin nombre

Estación sin nombre

Fotografía enviada por Jordu, que mona la keka vestida de conejita XDD

Fotografía enviada por Jordu

2010

Fotografía enviada por Albert, túnel del Morrot http://www.espelet.net

Muñekito abandonado, Arenys

Fotografía enviada por Eddie, Anigroeg y Ardnas

6 comentarios »

  1. Eddie Said:

    Siiii!!!! Que grande Françoise… y yo ya creo que es un pretendiente fijo… el próximo paso sera llevar a Celosilla para que encuentre a Françoise en su Francia natal…
    Que historia mas linda 😀

  2. Jordu Said:

    Me encantan estas fotos, Ana!!!! Guapísimas!!! 😉

  3. celosilla Said:

    Gracias Jordu!!
    A ver si te animas y me mandas alguna foto, que seguro q alguna tendrás 😀

    Y mil gracias a todos los q habeis colaborado con este post!!
    La familia va creciendo XDD

  4. Jordu Said:

    Pues tengo…Pero creo que sólo las mismas del Harold Wood que tienes tú!!xDD

    De todos modos no te preocupes, que en cuanto encuentre un muñeco en algún abandono…Te la envío!! 😉 Besikos!!!

  5. Blauet22 Said:

    Como molan los kekos! jeje

    Voy a ver si yo tengo alguno x aki… 😛

  6. Eddie Said:

    Que guapas que se ven Anigroeg y Ardnás, son preciosas…
    Gracais muñekitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… aaaaaaaaaaaaaaa… aaaaaaaaaaaaaaaaaa… aaaaaaaaaaaaaaa…

    Viva la libertad! (?)
    SaluDT.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

